FormulaTV

ESCONDIDOS

La condición de Chenoa para cantar "Escondidos" junto a David Bisbal en el reencuentro de OT

La cantante puso una condición a la productora antes de acceder a reinterpretarla.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 28 Julio 2016 11:47 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 11:48

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #140 de 2.076

  • 10

El reecuentro de 'Operación triunfo 1' ya va tomando forma. El 31 de Octubre es la fecha elegida para volver a ver después de 15 años a todos los cantantes que marcaron una época dentro de la música y la televisión en España. Después de tantas actuaciones memorables vividas en aquella edición, uno de los reencuentros más especiales viene de la mano de David Bisbal y Chenoa.

Los artistas mantuvieron una relación amorosa dentro y fuera del concurso y su actuación de "Escondidos" es una de las más recordadas, pero parece que el volver a hacerla realidad tiene un precio para la intérprete del "Absurda Cenicienta". Curiosamente, la productora de 'OT' es la misma que la de 'Tu cara me suena' y según CHANCE, Chenoa habría accedido a reinterpretarla junto a Bisbal a cambio de un puesto como jurado en el talent de Antena 3.

De ser esto cierto, la productora habría accedido a ello, puesto que la artista es una de las novedades de la próxima edición de 'Tu cara me suena' como miembro del jurado. Así la mallorquina utilizará este espacio para promocionar su último disco, "Soy Humana", donde tendrá un morbo extra añadido, pues tendrá que valorar a Rosa López, la que fuera ganadora de su edición, como concursante.

Bisbal y Chenoa durante una de sus actuaciones

Bisbal y Chenoa durante una de sus actuaciones

Carlos Lozano, aún por confirmar

El que fuera presentador de la edición es todavía una incógnita por despejar y es que no hay confirmación de que el exgran hermano VIP aparezca en los especiales que se harán del concurso. Según su agente, aún no se han puesto en contacto con él por lo que su participación no está asegurada. Además, hay que recordar que el presentador ahora presentará 'Granjero busca esposa', por lo que habría que llegar a un acuerdo con Mediaset.

Juan Camus es la gran ausencia del reencuentro, pues optó por no aparecer en este especial debido a que no se llegó a un acuerdo económico con la productora. Según publicó el cantante en sus redes sociales: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series