FormulaTV

SIN JUAN CAMÚS

Póster definitivo del concierto de 'OT: el reencuentro', Verónica Romero incluída

Los quince triunfitos, menos Juan Camus, ya lucen en el cártel de su único concierto en Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 12:06

Ya no hay lugar a las dudas. TVE ha publicado el póster definitivo del reencuentro más esperado por las generaciones que veneraron a los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' y cuyas entradas ya están a la venta.

Como ya adelantaba en exclusiva FormulaTV, el cártel del único concierto que darán los triunfitos ya incluye a Verónica Romero, que se une a Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado. Los quince cantarán en Barcelona ante un público que se espera entregado, pero que de momento se muestra frío en la compra de entradas.

Póster definitivo

Póster definitivo

Juan Camus, el ausente

"Lamentablemente no seremos 16", con este mensaje anunciaba Juan Camus hace unos días que no estaría en el reencuentro de 'Operación Triunfo'. El extriunfito explicaba en las redes sociales el motivo por el que no va a estar en este evento tan especial: "Me estáis pidiendo por Facebook y Twitter que por favor no falte. Yo agradezco en el alma vuestras muestras de cariño pero de mí no depende".

Los motivos serían puramente económicos y es que Juan Camus ha echado en falta una negociación con Gestmusic o Universal: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas". Así de tajante se ha mostrado Juan Camus que además ha retuiteado un tweet del youtuber Ismael Álvarez: "Dirán: Esto lo tenéis que hacer por los fans, no por dinero. Pero Gestmusic y cía se siguen llenando los bolsillos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series