FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS CARRIE

'Homeland' renueva por una séptima y octava temporada

Showtime también ha anunciado la renovación de Ray Donovan y las fechas de estreno de algunas de sus series.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 16:47 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 15:42

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers sobre 'Homeland', lee bajo tu propia responsabilidad.

Ya es oficial, la cadena Showtime ha renovado 'Homeland' por dos temporadas adicionales además de la sexta temporada que se estrena próximamente. El presidente de Showtime, David Nevins ya presagió la sorprendente renovación doble en junio, "Homeland es una serie que está constantemente reinventándose, ya que gira entorno a este mundo inteligente. Más que ningún otro, esta es una serie que tiene una fecha de caducidad abierta, por el tema que trata".

El anuncio formal llega al mismo tiempo que 'Homeland' empieza la producción de su sexta temporada, la cuál estará ambientada en Nueva York y girará entorno a los dos meses entre las Elecciones y el día del juramento de la nueva Presidenta de los Estados Unidos Elizabeth Kane (Elizabeth Marvel de 'House of Cards').

Además, parece que uno de los personajes que los espectadores daban por muerto, volverá en la nueva temporada y será un miembro regular del reparto. Se trata de Quinn, que habría sobrevivido a su fatal destino: "Quinn está vivo - eso lo puedo decir. Pero queremos ser muy cuidadosos para revelar su condición," dijo Alex Gansa, creador de 'Homeland'. "Ha sufrido un infarto mayor... va a ser un hombre muy diferente este año".

Claire Danes ha ganado dos Emmy a la mejor actriz de drama por 'Homeland'

Claire Danes ha ganado dos Emmy a la mejor actriz de drama por 'Homeland'

Más anuncios de la cadena

La nueva entrega de 'Homeland' se estrena el 15 de enero, según anuncio la cadena en la Television Critics Association. También han anunciado que la segunda temporada del drama de Paul Giamatti y Damien Lewis, 'Billions' se estrenará el 19 de febrero. Esta temporada "veremos a los personajes luchando por el control en un mundo que cambia constantemente y que presenta una amenaza existencial. Para todos ellos, es una elección entre evolución y extinción".

Otra serie que también vuelve en Showtime es 'Ray Donovan'. El drama de Ann Biderman, protagonizado por Liev Schreiber ha sido renovado por una quinta temporada y llegará a la cadena con 12 capítulos cargados de problemas que solo Ray puede solucionar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series