FormulaTV

ESTRENO

La quinta temporada de 'Homeland' llega a FDF el 25 de julio

La serie de espias y terrorismo más internacional sorprende en esta nueva entrega que se desarrolla principalmente en Europa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 15:26 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 16:38

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

El próximo 25 de julio a las 22:30 en FDF arrancará la quinta temporada de 'Homeland'. La serie de espías y terrorismo protagonizada por Claire Danes regresa a la parrilla de Mediaset después de su paso por Cuatro y Energy en su cuarta temporada.

Dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Pakistán, Carrie (Claire Danes) ha abandonado la CIA y comienza una nueva vida en Berlín. Su plan será huir de la agencia de inteligencia y de su mentor. Sin embargo, se volverá a ver envuelta en nuevos ataques terroristas que tendrán como protagonista a Europa.

El conflicto de Ucrania, las amenazas del ISIS o el desastre de Charlie Hebdo se verán representados en esta nueva entrega de la ficción. Además, en esta temporada seremos testigos de la aparición de nuevos actores como Alexander Fehling ("Malditos Bastardos") o Miranda Otto ("El señor de los anillos").

Mandy Patinkin y Claire Danes, actores de 'Homeland'

Mandy Patinkin y Claire Danes, actores de 'Homeland'

Doble capítulo de estreno

La quinta temporada de la serie arranca con el episodio 'Trastorno de ansiedad por separación' donde veremos a Carrie volviéndose a adentrar dentro del mundo que intentaba dejar atrás por órdenes de su jefe. En el segundo capítulo, 'La tradición de la hospitalidad' veremos como Saul (Mandy Pakitin) toma medidas que afectan a Allison (Miranda Otto), mientras Quinn (Rupert Friend) sigue aceptando misiones arriesgadas.

Con 54 premios y 146 nominaciones, 'Homeland' se ha convertido en todo un referente en el mundo de las series de espionaje cautivando así a la crítica y el público. Desde su primera emisión en octubre de 2011, los éxitos no han parado de llegar incluso ya hay confirmada para 2017 una sexta temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series