FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO VILLANO

Dolph Lundgren será uno de los villanos de la quinta temporada de 'Arrow'

El veterano actor interpretará a un nuevo villano de la mafia rusa en los flashbacks de los nuevos episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 13:55 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:39

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Dolph Lundgren, el veterano actor conocido por realizar películas de acción entre las que destacan "Rocky IV", "Masters del Universo" y "Los Mercenarios", ha sido confirmado para los nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Arrow'. Dicha noticia la dio a conocer la cadena The CW durante la gira de prensa de verano de la Television Critics Association.

La aparición de Dolph Lundren se producirá gracias a una serie de flashbacks en los que se verá inmerso Oliver Queen. Según ha declarado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la ficción, esta será la última temporada con regresiones al pasado y, por fin, explicarán la introducción de Oliver en los Bratva. El personaje de Lundren ya fue mencionado en la serie por Taiana, por lo que sabemos que también fue un prisionero en la isla Lian Yu.

Dolph Lundgre en 'Los Mercenarios 3'

Dolph Lundgre en 'Los Mercenarios 3'

Kovar, un villano de la mafia rusa

Dolph Lundren no abandona su papel de villano, ese que tan bien se la da como ya ha demostrado. En esta ocasión el actor interpretará a Kovar, el líder de los Bratva, una mafia rusa a la que Oliver Queen lleva vinculado desde el capítulo piloto, momento en el que conocimos que Queen puede hablar ruso porque fue un capitán Bratva. No obstante, todavía desconocemos muchos detalles sobre esta organización y de su relación con Oliver Queen.

"En los flashbacks en Rusia -estaremos en Rusia esta temporada- vamos a tener a Dolph Lundgren como uno de nuestros grandes villanos. Es alguien del que ya escuchamos hablar en la cuarta temporada, Kovar. Va a ser un tipo duro muy grande y que trabaja para el gobierno ruso, y no es un amigo de Oliver o de Bratva. Es parte de la promesa de Oliver a Taiana al final de la temporada 4 y va a ser interesante", explicó Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie.

Pero para ver en acción a Dolph Lundgren tendremos que esperar hasta el próximo 5 de octubre, fecha en la que está prevista el estreno de la quinta temporada de 'Arrow', que contará con nuevos personajes y nuevos villanos para seguir entreteniendo a sus seguidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series