FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OUCH

Stephen Amell sufre un accidente en el rodaje de 'Arrow'

El actor publica una foto en la que parece tener la nariz rota tras recibir una patada en la cara.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 14:19 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 14:19

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Oliver Queen estará acostumbrado a recibir palizas para proteger Star City, pero el actor que lo interpreta, Stephen Amell, no. Amell está curándose de un accidente que sufrió durante el rodaje de la quinta temporada de 'Arrow' recientemente.

El canadiense reveló su lesión en Twitter a través de una foto publicada en su cuenta en la que mostraba su cara, con un primerísimo plano a su nariz que parecía estar rota. ¿Su comentario? "Valió la pena. Episodio 96." Aparentemente, le dieron una patada en la nariz durante una escena de acción, como aclaró en otro tweet: "No hay una forma buena de que te den una patada en la cara".

El nuevo malo

La quinta temporada de 'Arrow' se estrena el 5 de octubre en The CW. La serie ha fichado recientemente al veterano de películas de acción Dolph Lundgren en el papel de Kovar, un villano que unirá a Oliver con su pasado en Rusia. "En nuestros flashbacks en Rusia - estamos en Rusia en esta temporada - traeremos a Dolph Lundgren como uno de nuestros grandes malos", dijo la productora ejecutiva Wendy Mericle.

Mericle añadió ademas, "cuando llegue (Kovar) va a ser este super villano que trabaja para el gobierno Ruso y no es un aliado de Oliver o de la Bratva. Es parte de la promesa de Oliver a Tatiana al final de la cuarta temporada y va a ser interesante porque se va a volver complicado muy rápidamente".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series