Notificaciones

POR LA JUSTICIA

Joe Dinicol ('Blindspot') se une al reparto de 'Arrow' como Ragman

Star City tendrá un nuevo vigilante en su quinta temporada en CW.

Redacción Domingo 24 Julio 2016 10:01

Los espectadores podrán reconocer a Joe Dinicol por su papel como David, el novio de la Agente Patterson en 'Blindspot'. Pero el destino de David no fue muy afortunado en esa serie y el actor solo apareció en 9 episodios. Ahora, The CW le ha fichado para que interprete el papel de Ragman en su serie de superhéroes 'Arrow'. Dinicol aparecerá en el segundo episodio de la quinta temporada.

El Ragman original es un vigilante de DC Comics judío y esto es una parte importante de su historia. Además de cualidades físicas sobrehumanas, Ragman tiene ciertos poderes místicos y puede volar de forma limitada. Lo único que se sabe del Ragman de 'Arrow' es que llega a Star City después de sufrir una tragedia personal con la esperanza de encontrar respuestas y allí se cruzará con Arrow (Stephen Amell).

joe dinicol arrow ragman

Joe Dinicol interpretará a Ragman en 'Arrow'

El resto del equipo

El actor se une a un reparto que continúa creciendo, incluidos Chad L. Coleman como nuevo villano Tobias Church, que pretende unir varias organizaciones criminales en Star City; Madison McLaughlin que retoma el papel de Evelyn Sharp; Tyler Ritter como el Detective Malone; Carly Pope en el papel de una reportera de Star City; y Josh Segarra que se pondra en la piel de El Vigilante.

Además, hace unas semanas se confirmó que el personaje de Wild Dog también aparecería en la serie y sería interpretado por Rick Gonzalez, al que ya se pudo ver en 'Mr. Robot' o en 'Rosewood'. Wild Dog es un ex marine con ganas de venganza que mostrará una actitud imprudente e impulsiva, lo que obligará a Arrow a tomarle bajo su tutela.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Crónicas Vampíricas' cancelada: la temporada 8 será la última'Crónicas Vampíricas' cancelada: la temporada 8 será la última