FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN DIRECTO

Dónde y cuándo ver la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El estadio de Maracaná acogerá este domingo la fiesta de clausura de las Olimpiadas 2016.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 13:27 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 13:45

El legendario estadio de Maracaná acogerá este domingo por la noche la fiesta final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río. RTVE emitirá en directo la ceremonia de clausura a través de todos sus canales, La 1, RNE y RTVE.es, después de tres intensas semanas de competición y de momentos inolvidables para los más de 11.000 deportistas participantes y los espectadores de todo el mundo.

Tres semanas después del comienzo, toca apagar la llama olímpica de Río en el estadio de Maracaná. Y, como en cada cita, será por todo lo alto. La 1 emitirá en directo, a partir de la 01:00 horas, la ceremonia de clausura con la narración de Paloma del Río y Amat Carceller. Será momento para hacer balance de los Juegos, bajar las banderas, escuchar los discursos de cierre, y asistir a un gran espectáculo que supondrá un perfecto fin de fiesta para esta gran cita olímpica.

La ceremonía de apertura de los 'Juegos Olímpicos de Río' fue por todo lo alto

La ceremonia de apertura de los 'Juegos Olímpicos de Río' fue por todo lo alto

Una fiesta inspirada en el carnaval

La ceremonia explorará el arte brasileño en sus múltiples formas, retornando al pasado para mostrar el talento de sus habitantes. Una fiesta emocionante que redescubre la identidad brasileña y donde la música juega un papel fundamental, siendo el gran símbolo del país y de su gente. Se trata de un homenaje a la música y a las nuevas generaciones que quiere transmitir un mensaje de renovación y esperanza en el futuro.

Después de la deportiva tarde del domingo con la Vuelta Ciclista a España y la primera jornada de Liga de Fútbol, RNE mirará a Río para vivir con sus oyentes la ceremonia de clausura de estos Juegos Olímpicos. Desde las 22:15 horas, un programa especial con Manu Martínez, Jorge Duato, Germán García y José Vicente Arnaiz incluirá desde Maracaná la fiesta final de esta edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series