FormulaTV

LIÁNDOLA

Willy Toledo insulta a Orlando Ortega tras ganar la plata para España: "Es un gusano"

Al deportista le dieron la bandera de Cuba, pero él prefirió la española, cosa que Willy Toledo ha visto como una "traición".

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 11:41

Orlando Ortega ganó el miércoles 17 de agosto una medalla de plata para España en la final de los 110 metros vallas. Cuando quiso dar la vuelta de honor al estadio, le ofrecieron la bandera cubana, su lugar de nacimiento, pero él quería la española. "Me dieron la de Cuba, pero estaba buscando la de España como un loco", contó emocionado el deportista.

Este acto ha sido visto por Willy Toledo ('Cuestión de sexo', '7 vidas') como una "traición" a su tierra natal y así lo dejó claro en una publicación en Facebook. "Es un 'gusano' pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables 'autoridades' cuando deje de ganar medallas. Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente", ha sido su comentario sobre la noticia.

Willy Toledo y Orlando Ortega

Willy Toledo y Orlando Ortega

Willy es Trending Topic

Ortega nació en Cuba hace 25 años y llegó a España después de desertar de la selección cubana en el Mundial de Moscú de 2013. "Le debo mucho a España, le doy las gracias a mi club, al municipio de Ontinyent y a mis amigos", admitió el atleta tras conseguir su primera medalla para España. "Estoy orgulloso de haber puesto el nombre de España bien alto".

Los usuarios de Twitter se han indignado por los insultos del actor al deportista y han respondido en masa, convirtiéndole en Trending Topic. Willy por su parte, ha respondido a las críticas diciendo que "a esa gente, a ese ente mediático-popular, iracundo, fanático e ignorante, no le importa ese hombre, al que olvidarán al día siguiente de su última victoria, lo que les jode es que me cague en su medalla de mierda y en su patriotismo alienante y lucrativo".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series