FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mónica Carrillo salta a la radio de la mano de Juan Ramón Lucas en Onda Cero

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' se va a encargar de una nueva sección en "Más de uno".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 08:44 | Última actualización: Sábado 27 Agosto 2016 09:26

Mónica Carrillo y los microrrelatos son dos palabras que van ligadas, ahora ella los lleva a la radio en su salto a este medio. La periodista es el último fichaje de Juan Ramón Lucas para la nueva temporada de "Más de uno" que arranca este lunes 29 de agosto.

La presentadora se encargará de una sección que tendrá la actualidad como base. Habrá algo de la semana que a ella le sugerirá una canción que le inspirará para hacer un microrrelato muy personal e íntimo. De esta forma compaginará su faceta televisiva con la radio.

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo

Fichajes televisivos

El programa de Onda Cero ha querido apostar esta temporada por varios fichajes televisivos aparte de Mónica Carrillo. Contará con Leo Harlem, Alicia Borrachero y El Monaguillo entre otros rostros conocidos.

Además Lucas seguirá contando con colaboradores habituales como Carlos Latre, Josemi Rodriguez Siero y Lorenzo Díaz. "Más de uno" se emite de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana. El primer tramos está conducido por Carlos Alsina (de 6:00 a 10:00); y el segundo, por Juan Ramón Lucas (hasta las 12:30h).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series