FormulaTV

RECHAZA OFERTA

Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') asegura que los personajes de TV de Marvel no tendrán crossover en cine

El actor rechazó un papel para el departamento televisivo de Marvel por no poder aparecer más tarde con ese personaje en el mundo del cine.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 16:08 | Última actualización: Lunes 29 Agosto 2016 16:09

El actor Giancarlo Esposito, más conocido por dar vida al personaje de Gus Fring en la aclamada serie de la AMC 'Breaking Bad', ha declarado a ComicBook que los personajes televisivos de Marvel no tendrán crossover en el mundo cinematográfico. El propio artista ha reconocido que rechazó un papel en la televisión de superhéroes porque sino, no trabajaría con ese mismo personaje en el cine, prefiriendo esta última opción.

"Adoro a los chicos de Marvel, hemos estado hablando sobre colaborar en algo. Me vinieron con una propuesta para su departamento televisivo, pero luego me di cuenta de que si hago eso, nunca podré interpretar al mismo personaje en el departamento cinematográfico", desveló Esposito.

El actor tiene muy claro que una vez que apareces en televisión, tienes que quedarte con ese personaje en particular en la ficción televisiva: "Ellos no pueden llevar el personaje a una película cinematográfica". Anteriormente, muchos seguidores del universo Marvel han expresado sus quejas de que un mismo actor no pueda interpretar al mismo personaje en ambos formatos. Asimismo, suelen ser muy exigentes con los actores, no permitiéndoles interpretar a varios personajes del mismo universo.

¿Sería 'Agents of S.H.I.E.L.D' la oferta que rechazó?

¿Sería 'Agents of S.H.I.E.L.D' la oferta que rechazó?

Excepciones

A pesar de la política de Marvel, existen excepciones, como es el caso de la actriz Alfre Woodard, que tuvo un papel secundario en la película "Capitán América: Civil War", y que aparecerá en la serie de Netflix y del universo Marvel: 'Luke Cage'.

Samuel L. Jackson que dio vida a Nick Fury en el cine, también apareció en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Por otro lado, es un misterio el papel que el departamento televisivo de Marvel ofreció al actor que interpretó a Fring y muchos apuntan a S.H.I.E.L.D o a alguna de Netflix.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series