FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ENCANTADO

Matías Prats revoluciona las redes sociales con su divertido chascarrillo sobre 'Harry Potter'

El presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana' bromea sobre los asistentes a un evento de la peculiar saga y arrasa en Internet.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 13:45 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 13:48

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la primera edición de la "Bcn PotterCon", una convención dedicada a la saga cinematográfica y literaria "Harry Potter", donde se han dado cita los seguidores del famoso mago. El evento ha captado la atención de los medios, especialmente de Matías Prats. El presentador ha aprovechado la ocasión para realizar uno de sus populares chascarrillos en 'Antena 3 noticias fin de semana'.

Los comentarios cómicos de Prats suelen llamar la atención del público, convirtiéndose en su marca personal y siendo muy esperado por los espectadores cuando la noticia da pie a ser blanco del sentido del humor del periodista.

El chascarrillo no ha pasado inadvertido en las redes sociales donde rápidamente se ha convertido en blanco de todo tipo de comentarios. "Lo suyo es que hayan salido encantados", comenta Prats, mientras deja atónitos a los espectadores y revoluciona Twitter.

"Los visitantes salieron encantados"

Entre bromas y sorpresas, han sido muchos los usuarios que han comentando el momento aplaudiendo el sentido del humor del presentador de informativos, demostrando que su peculiar estilo, en ocasiones desenfadado, funciona entre la audiencia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series