FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADA VUELTA

Matías Prats regresó, con gafas y broma, a 'Antena 3 Noticias' tras 4 meses de baja

Mónica Carrillo dio pie al chascarrillo final preguntándole "¿cómo lo has visto?".

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 16:25

'Antena 3 Noticias' vivió este sábado 27 de febrero uno de los momentos más esperados de la temporada: el regreso de Matías Prats tras cuatro meses de ausencia debido a una afección ocular. El carismático presentador regresaba para compartir mesa con Mónica Carrillo, y lo hizo con nuevo look tras incorporar a su estética unas discretas gafas.

Como era de esperar en él, la despedida del programa incluyó ya uno de sus clásicos chascarrillos, en este ocasión al hilo de su reincorporación. Fue Mónica quien le dio el pie, preguntándole con sorna "¿qué tal lo había visto?". Matías, entre risas, contestó divertido: "Bueno... la actualidad política un poquito borrosa, pero creo que eso le pasa a la inmensa mayoría".

matias prats regreso antena 3 noticias gafas

Cuatro meses alejado del informativo

A pesar de que se anunció que Matías Prats volvería al frente de 'Antena 3 Noticias fin de semana' a principios del 2016, las complicaciones surgidas por la afección ocular padecida por el presentador lo mantuvieron lejos de la televisión un par de meses más de lo previsto.

Matías estuvo de baja médica por una intervención ocular a la que se sometió tras un desprendimiento de retina.Tras cuatro meses de convalecencia médica el periodista regresó para ponerse al frente de 'Antena 3 Noticias Fin de Semana', un puesto que lleva desempeñando durante la última temporada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series