FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿CASI RENOVADA?

Director de ficción de TVE: "Pronto habrá buenas noticias porque tenemos interés en 'El Ministerio del Tiempo"

Fernando López Puig no ha querido desvelar la incógnita y deja la puerta abierta a futuras noticias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 20:11 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 20:11

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Muchos interrogantes sobre 'El Ministerio del Tiempo' quedan aún sin responder. Y parece que RTVE está a punto de desvelar la gran incógnita: ¿renovará por una tercera temporada la ficción de Javier Olivares? Durante la presentación de 'La sonata del silencio', el director de ficción de RTVE, Fernando López Puig, ha respondido al gran interrogante surgido en los últimos meses.

"Estamos trabajando en ello. Pronto habrá buenas noticias porque tenemos interés en la serie", ha desvelado el directivo. De esta manera, todo parece indicar que las negociaciones entre la productora y la cadena pública van por buen camino y que el interés de continuar con una nueva tanda de capítulos existe. Aún se desconoce cuándo se hará pública la renovación, y si será satisfactoria, pero es probable que los nuevos capítulos terminen siendo estrenados a partir de septiembre del 2017.

Director de ficción de TVE: "Pronto habrá buenas noticias porque tenemos interés en 'El Ministerio del Tiempo"

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Miguel Rellán carga contra TVE

Tomar la decisión de renovar una serie o no, no parece algo sencillo. RTVE lleva retrasando el anuncio definitivo varios meses y este hecho termina crispando a los actores de la ficción más importante de la cadena pública en los últimos años.

El actor Miguel Rellán no tiene pelos en la lengua y se atrevió a cargar duramente contra TVE: "'El ministerio del tiempo' es algo que merece la pena. TVE es ruin y mediocre, la está desperdiciando. Cualquier mente pensante haría lo que fuera para tener una serie como esa aunque sea por puñetero prestigio", declaró el actor a La Guía TV de ABC.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series