FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERA APARICIÓN

Felipe Juan Froilán desvela en 'Espejo Público' que su afición por los toros viene por parte de su abuelo

El programa presentado por Susanna Griso ha emitido en exclusiva el contenido completo de la primera entrevista televisiva al hijo mayor de la infanta Elena.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 13:15

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.064

  • 47

La primera aparición televisiva de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón provocó que gran cantidad de medios se hicieran eco de esta noticia. La razón de ello no era otra cosa que la primera aparición televisiva del joven, que con 18 años habló por primera vez delante de una cámara de televisión.

Según ha avanzado el periodista Albert Castillón, la entrevista que ha concedido en exclusiva a 'Espejo Público' no ha sido remunerada tal y como han afirmado otros medios. Sus declaraciones son debidas a la situación de rabia e impotencia que siente "Pipe" ante lo ocurrido con la muerte de Víctor Barrios. Además, el primer nieto de los monarcas españoles, no avisó a su madre de la entrevista hasta una vez después de realizarla.

Para "Pipe" o Felipe, como quiere que le llamen, lo importante es el respeto al fallecido y a la fiesta nacional: "Me da pena porque, ante todo, se trata del respeto a un ser humano y el respeto a una cultura española que ha estado siempre en pie". Además, admite que su afición por esta disciplina viene de pequeño por parte de familia. "Mi abuelo y mi madre, y la familia en general, apoyan la cultura nacional". Incluso ha llegado a declarar que espera un entendimiento entre taurinos y antitaurinos para así respetar la tradición nacional.

Froilán en 'Espejo Público'

Froilán en 'Espejo Público'

Gonzalo Cabellero y Fran Rivera apoyan las palabras Felipe

La intervención del joven miembro de la Casa Real se desarrolló dentro de la habitación del hotel de Gonzalo Caballero, joven torero y amigo. Ante las preguntas de los colaboradores de 'Espejo Público' sobre si le ha sorprendido que Felipe rompiera su silencio con este tema, Caballero lo tiene claro: "Demuestra así la persona que es. Vino a mi habitación porque me estaban haciendo una entrevista e intervino para demostrar su apoyo a la viuda y comentar las barbaridades que se están diciendo".

Otro de los que han querido participar para apoyar al joven noble ha sido Fran Rivera. El torero ha agradecido las palabras de apoyo porque para él, "si dices que eres español y taurino tienes que esconderte en las catatumbas". Además, Susana le ha declarado el machaque por las redes sociales, a lo que él ha admitido que "las redes son algo que no acabo de comprender y seguro que le han faltado el respeto, porque yo lo he sufrido en mis carnes".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series