FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPITE VESTUARIO

La presentadora del informativo de Antena 3 le copia el look más pandillero a Susanna Griso

María Jose Sáez repitió modelo en una jugada de los estilistas de Antena 3 que, ¿lo habrán hecho aposta?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 13:06 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 13:07

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #26 de 2.087

  • 47

La presentadora María Jose Sáez ha dejado boquiabiertos a los espectadores al aparecer en el plató de Antena 3 con el mismo look deportivo de Susanna Griso que tanto revuelo levantó en las redes sociales, y que terminó por convertirse en Trending Tópic en Twitter.

La única diferencia es que en esta ocasión Sáez ha combinado la "pandillera" camiseta de baloncesto con una falda, mientras que la presentadora de 'Espejo público' la combinó con un pantalón pitillo el pasado 7 de julio. Los usuarios de Twitter han vuelto a recordar la aparición de Susanna en la que los espectadores estuvieron más preocupados por el vestuario de su presentadora que por el contenido del programa.

No está claro si el equipo de estilistas de Antena 3 lo ha hecho aposta para tener a los usuarios de Twitter comentando la jugada. Hay que señalar que el vestuario que proporciona Antena 3 suelen lucirlo distintos presentadores de la cadena.

La reacción de las redes

La presentadora revolucionó las redes sociales y a los espectadores con su look. Estos no dudaron en comentar lo "sexy" que estaba la presentadora a poco tiempo de tomarse las vacaciones y producirse el relevo con Sandra Golpe.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series