FormulaTV

LOVE IS LOVE

Clara descubre el secreto de Fernando en 'GH 17': ¡Has estado en 'Mujeres y hombres y viceversa!

El gaditano ha negado esta afirmación frente a sus compañeras, que no se han creído la versión dada por el andaluz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 13:04 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 13:34

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Con tan solo tres días en emisión, 'Gran Hermano 17' ha demostrado que esta edición va a ser muy comentada. Con 17 concursantes que han completado el casting de la actual edición, se ha podido descubrir que muchos de ellos no son del todo anónimos y que algunos de ellos entran con muchos secretos por descubrir.

Fernando en 'MHYV'

Fernando en 'MYHYV'

Los que son aspirantes a ganar el codiciado premio ya han empezado a conocerse entre ellos y uno de los secretos ya han salido a la luz. Durante una conversación entre Clara, Bárbara, Candelas y Fernando en el jardín, la primera no paraba de decirle al gaditano que su cara le resultaba familiar.

La conversación no ha tenido más trascendencia hasta que la madrileña ha caído en la cuenta de que el joven estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fernando ha intentado negarlo, alegando que había participado en una escena de 'Amar es para siempre', aunque las chicas no le han creído.

No tuvo suerte

En 2014, Fernando probó suerte en el programa de citas de Emma García intentando conquistar a Aguasantas. Su entrada fue muy recordada y es que el andaluz estaba muy nervioso, aunque a pesar de eso fue capaz de cantarle la canción "Bésame".

Finalmente, el joven y la andaluza no consiguieron conectar y la historia no llegó a buen puerto. Después de su paso por el programa del amor el gaditano no regresó a pretender a nadie, pero su breve paso por el concurso le ha valido a su compañera para reconocerle.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series