FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PERSONAJE

'Nashville' ficha a la actriz transgénero Jen Richards en su quinta temporada

Lo nuevo de la serie musical protagonizada por Rayna James verá la luz el 5 de enero de 2017 en CMT, después de que ABC dejara de emitirla en su parrilla.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 10:59 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:50

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #658 de 3.438 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

La escritora, actriz, y productora nominada a un Emmy Jen Richards formará parte del reparto de la próxima temporada en la serie donde el country pone la nota de color, Nashville. En ella, encarnará el papel de Allyson Del Lago, una dura pero comprensible terapeuta que ayudará a una serie de personajes que atraviesan sus momentos más difíciles. La actriz transgénero marcará un antes y un después en la historia de CMT.

Jen Richards

Jen Richards, la actriz transgénero que ficha por 'Nashville'

Además de unirse recientemente a 'Nashville', Jen tiene por delante numerosos proyectos. Su carrera en el mundo de la televisión y el cine ha sido un no parar de realizar un título tras otro. Entre sus anteriores colaboraciones, se encuentran las de co-escritor, protagonista y productor de la serie nominada a un Emmy 'Her story'. Además es co-productor de la serie documental que está por venir, 'More Than T'. Recientemente, ha aparecido también en el programa de E! 'I am Cait'.

Nashville, una familia cada vez más grande

Según informa Deadline, además del reciente fichaje de Jen Richards, la serie musical mantiene abierto un casting público para dar vida a un personaje llamado Clay, un músico afroamericano de veintitantos "destinado a hacer grandes cosas". Ambos personajes se unirían al reparto regular de la serie: Connie Britton, Hayden Panettiere, Charles Esten, Sam Palladio, Jonathan Jackson,Nashville, Lennon Stella, Maisy Stella y Chris Carmack.

La ficción de CMT, antes emitida en ABC y producida por Lionsgate, ABC Studios y Opry Entertainment, espera el estreno de su quinta temporada el 5 de enero de 2017, en la que prometen nuevos giros inesperados para Rayna y compañía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series