Notificaciones

CONTRATOS RENOVADOS

CMT asegura la continuidad de Connie Britton, Hayden Panettiere y otros 7 actores más en la quinta temporada de 'Nashville'

La mayor parte del elenco retomará sus papeles en la próxima quinta temporada que constará de 22 episodios.

Redacción Jueves 30 Junio 2016 15:29

Tras su cancelación después de cuatro temporadas por ABC y su resurrección por parte de CMT (Country Music Television) por un quinto año, sus dos protagonistas femeninas sí estarán de vuelta en 'Nashville', según informa TVLine.

Además del regreso de Connie Britton y Hayden Panettiere, la vuelta de otros siete actores ha sido confirmada: Charles Esten (Deacon), Sam Palladio (Gunnar), Jonathan Jackson (Avery), Clare Bowen (Scarlett), Lennon Stella (Maddie), Maisy Stella (Daphne) y Chris Carmack (Will). La quinta temporada, al igual que las cuatro anteriores, constará de 22 episodios.

Sin embargo, tal y como TVLine también comunicó, otros dos actores no regresarán a la nueva ficción de CMT: Will Chase (Luke) y Aubrey Peeples (Layla). Will Chase se incorporó a 'Nashville' en su segunda temporada dando vida al cantante de country Luke Wheeler, y se convirtió en un personaje regular de la ficción a partir de la tercera entrega por su romance con Rayna, que no terminó de funcionar. Por otro lado, Aubrey Peeples se sumó al elenco principal en la cuarta temporada, e interpretaba a una joven cantante que quería hacerle la competencia a Juliette.

nashville cmt quinta temporada renovacion protagonistas

CMT se asegura de que Connie Britton y Hayden Panettiere sigan en la quinta temporada de 'Nashville'

Final abierto

Tras el abandono momentáneo de Hayden Panettiere durante la cuarta temporada por motivos de salud, la actriz sí pudo grabar los últimos nueve episodios de la temporada. Durante el final emitido el pasado 25 de mayo, el destino de su personaje -Juliette- quedaba suspendido "en el aire" al desaparecer el jet privado en el que ella viajaba camino al reencuentro con Avery.

TVLine también desveló que había sido grabado un final alternativo en el que dicho cliffhanger era resuelto felizmente. Habrá que ver cómo manejan todo esto los nuevos showrunners de la ficción, Marshall Herskovitz y Ed Zwick ('My So-Called Life'), en sustitución de Dee Johnson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE apuesta por José Mota: renueva 'José Mota presenta...' por una tercera temporada y le encarga el especial de NocheviejaTVE apuesta por José Mota: renueva 'José Mota presenta...' por una tercera temporada y le encarga el especial de Nochevieja