FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Rosario Mohedano será jurado en 'A tu vera'

La cantante regresa a televisión tras abandonar el universo Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 20:44 | Última actualización: Jueves 15 Septiembre 2016 21:10

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #308 de 1.977

  • 8

  • 1

Alicia Senovilla lleva presentando dos temporadas con éxito de 'A tu vera', un formato que busca a los mejores cantaores de copla. En esta ocasión promete volver con fuerza y enganchar aún a más audiencia y es que tal y como ha podido conocer FormulaTV.com contará con un jurado muy especial.

Rosario Mohedano regresa a la televisión tras realizar una gira por España y lo hará en 'A tu vera', su labor en el programa será juzgar a los concursantes que darán el do de pecho por demostrar que son los mejores en su estilo.

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

Rosa Benito y Rosario Mohedano se alejan del universo Mediaset

Rosa Benito fue la última en dejar los estudios de Telecinco. Aunque su nombre no deja de sonar en los platós de Mediaset, Rosa y su hija han decidido comenzar una carrera alejadas de 'Sálvame', por ahora.

Rosario es la primera en fichar por otra cadena, concretamente Castilla La Mancha Televisión. Lo hace en 'A tu vera', un programa producido por Europroducciones y dirigido por Carmen Borrego, que este verano ha logrado una mayor popularidad marcando su territorio frente a 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series