FormulaTV

EXPERIMENTO FALLIDO

La presencia de Maite en 'Gran Hermano 17' termina con el cierre del "Contraclub"

Además, la navarra protagoniza una fuerte discusión con Maria José Galera en la que la primera expulsada le reprocha su comportamiento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 12:41 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 15:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 17' ha dejado claro que en esta edición "Nada es lo que parece". El programa demostró desde el primer día como cualquier cosa que a priori puede parecer normal, llega a ser completamente "diferente". En esta ocasión, la dinámica coge un nuevo rumbo y los tres primeros expulsados de la edición irán a ocupar una casa secundaria llamada "Contraclub" junto a Maite Galdeano, María José Galera y Amor, las primeras expulsadas de sus respectivas ediciones.

Pablo resultó ser el primer expulsado de la audiencia y su destino estaba marcado en este nuevo espacio, lejos del esperado por el concursante. No obstante, la personalidad arrolladora de Maite hizo que el joven entrara en un estado de ansiedad y acabara finalmente abandonando el concurso.

La forma de actuar de la navarra fue algo que no sentó demasiado bien a María José Galera, y resultó algo reprochable: "Me está dando vergüenza ajena la situación... Que con la edad que tienes actúes así". Ante esto, Maite dijo que el chico tenía que despegar: "Estoy expresando mis emociones, que este chico tiene que espabilar que está apamplado". Sin embargo, la primera expulsada de la historia del concurso le dijo que ante todo hay que tener educación. Aunque de poco ha servido a "la elegida de dios", que le ha confesado que "se encuentra en la capacidad plena de dirigir un país". Algo no acorde con la conversación que estaban manteniendo.

El "Contraclub" cerrado hasta nuevo aviso

Debido a los acontecimientos ocurridos durante la noche, la nueva fase del concurso en el que los expulsados optarían a la repesca ha sido relegada hasta la semana que viene. El abandono de Pablo dejó a la organización descolocada por lo que sin expulsado no era necesario mantener esta nueva parte de la casa abierta.

Amor junto a Cris y Laura en La Posada de las Ánimas

Amor junto a Cris y Laura en La Posada de las Ánimas

La noticia de la cláusula de este nuevo espacio fue confirmada por Amor, que después de la gala subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Laura y Cris, de la presente edición, agradeciendo a los seguidores su mensajes de cariño y apoyo.

El "Contraclub" permanecerá cerrado por lo tanto hasta nuevo aviso, probablemente la próxima semana Telecinco decida reanudarlo, aunque todavía se desconoce si serán otra vez estas tres las que entren.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series