FormulaTV

ABANDONO

Pablo abandona 'Gran Hermano 17' tras sufrir un ataque de ansiedad

El concursante tenía la oportunidad de continuar en el concurso, pero no ha podido aguantar la presión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 01:03 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 01:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Este jueves 22 de septiembre, 'Gran Hermano 17' ha vivido su primera expulsión. Pablo ha tenido que abandonar la casa, pero tan solo unos minutos más tarde ha entrado en el 'Contraclub', la casa contigua a la original en la que convivirán, a partir de ahora, Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados de 'GH 17'.

Jorge Javier Vázquez le ha explicado el funcionamiento del 'Contraclub'. Podría haber continuado viviendo la experiencia en Guadalix durante unas semanas más, hasta que dé comienzo la repesca con la que podría haber vuelto a la casa como concursante de pleno derecho. Sin embargo, algo ha fallado unos minutos más tarde.

Pablo no ha aguantado la presión y ha abandonado el programa

Pablo no ha aguantado la presión y ha abandonado el programa

Pablo no ha aguantado la presión y ha abandonado el programa

La actitud de las exconcursantes ha puesto de los nervios al expulsado de esta noche y Pablo se ha encerrado en el confesionario del 'Contraclub' para anunciar que abandonaba el concurso. "Yo no puedo con esto, yo lo siento mucho pero no puedo". El concursante ha explicado que el comportamiento de sus compañeras le resultaba demasiado artificial y ha sufrido un ataque de ansiedad.

El Súper, por su parte, ha intentado tranquilizar al concursante y le ha explicado que si así lo deseaba, podría abandonar el concurso esa misma noche. Agobiado por la situación, Pablo ha reconocido que no puede "pagar nada", refiriéndose a la indemnización que los concursantes que deciden abandonar deben abonar por incumplimiento del contrato. Acto seguido ha pedido que no se le grabe en ese momento, y la emisión en directo se ha cortado. Finalmente, Pablo ha abandonado definitivamente el concurso.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series