FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'THIS TIME, NEXT YEAR'

Atresmedia pone en marcha un nuevo proyecto para Pedro García Aguado

Con 'Cazadores de Trolls' pendiente de estreno, este sería el segundo formato que el grupo confía al popular coach.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 08:48 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 10:02

Programa relacionado

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

2017 - Act

España

Realities Coaching

6,9

Popularidad: #821 de 2.076

Atresmedia ya tiene un nuevo proyecto para Pedro García Aguado. Y es que después de su sonada salida de Mediaset, el grupo sigue apostando por uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla para ponerse al frente de un espacio de superación que estará inspirado en el formato internacional 'This time, next year', tal y como cuenta El Confidencial Digital.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

La premisa fundamental del programa se basa en llevar a cabo un detallado seguimiento de un grupo de personas que buscan superar un reto a lo largo de doce meses. La misión del ex jugador de waterpolo será la de acompañar a los participantes en esta evolución, tratando de ayudarles en todo lo posible para que en ese periodo de un año logren cumplir su meta personal. "El próximo año, en el mismo sitio" es el lema a seguir para todos aquellos que quieran participar en este formato, en el que perder peso o tener un hijo son algunos de los ejemplos que podremos ver en cada emisión.

Con adaptaciones en todo el mundo, 'This time, next year' tiene previsto llegar a otros muchos países, entre los que se encuentran Alemania, Australia, Dinamarca y Reino Unido. La versión inglesa, que cuenta con un proceso de producción mucho más avanzado que el resto, ya ha confirmado a Davina McCall, presentadora de formatos estrella como 'Big Brother' o 'The Biggest Loser', como la coach oficial de este espacio.

'Cazadores de Trolls', muy pronto en laSexta

A pesar de que este es un proyecto que parece creado a su medida, la cadena ya confió en Aguado inmediatamente después de confirmarse su fichaje por Atresmedia para 'Cazadores de Trolls', un complejo espacio producido por Bambú en el que se pretende ayudar a una serie de víctimas en su lucha por erradicar el acoso en Internet. Este docureality, cuyo periodo de grabaciones se extendió más de lo esperado, ya está listo para poder ser emitido en laSexta, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas seamos por fin testigos del regreso por la puerta grande de Pedro García a la televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series