FormulaTV

¡BODA, BODA!

Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz se casan en 'Cámbiame' con Natalia como maestra de ceremonias

Los dos asesores se han "casado" para demostrar a una de las participantes del programa que es posible casarse en chandal con dignidad.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 16:38

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

'Cámbiame' no deja nunca de sorprendernos y la entrega que Telecinco ha emitido este martes 27 de septiembre, no iba a ser para menos. ¡Pelayo y Cristina se han casado en el programa! La encargada de oficiar la boda ha sido Natalia Ferviú, que no se ha conformado solo con ese papel y también se ha llevado el ramo de la novia.

Cristina, Pelayo y Natalia en 'Cámbiame'

Cristina, Pelayo y Natalia en 'Cámbiame'

Todo este embrollo ha tenido lugar gracias a una de las participante. Sara ha explicado a los asesores que había estado a punto de casarse en chandal porque no sabía qué ponerse. Pelayo, que era el encargado de realizar su cambio, ha querido demostrar que se puede ir elegante con esa vestimenta, y parece que lo ha conseguido con los looks que tanto Cristina como él mismo se han presentado en el plató.

'Cámbiame' no cambia

El programa lleva más de un año en pantalla y se mantiene líder de su franja de emisión con una media que ronda el 13%. Sus tres estilistas y Marta Torné, como presentadora, conducen el espacio donde no solo cambian por fuera a las personas que acuden sino en donde también ejercen de psicólogos.

El formato no se ha librado de polémica y unas entregas atrás, dos participantes protagonizaron uno de los escándalos más sonados de su historia. Dos concursantes confesaban que eran pareja y a la vez hermanos. Algo que no sentó muy bien a algunos sectores de la sociedad que pidieron la retirada del programa. El programa continúa siendo un éxito día tras día en la franja de sobremesa

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series