FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro mantiene 'Cuarto milenio: Zoom' en el prime time de los domingos

El formato de Iker Jiménez y Carmen Porter ha logrado asentarse en la noche de los domingos.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 13:55 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 14:04

Programa relacionado

Cuarto milenio: Zoom

Cuarto milenio: Zoom

Cuarto milenio: Zoom

2016 - Act

España

Magazine

'Cuarto milenio' lleva en emisión más de 10 años y lejos de evidenciar síntomas de desgaste en su duodécima temporada con su salto al prime time ha demostrado que está más fuerte que nunca. El clásico formato de Cuatro de misterio ha logrado plantar cara a la oferta informativa de laSexta y se ha asentado en la noche de los domingos.

Lo que comenzó siendo una puesta por tres entregas se amplió a una cuarta, y tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com Cuatro amplía su confianza en el programa y continuará en el prime time del domingo aún sin fecha de conclusión.

Iker Jiménez y Carmen Porter en la nueva temporada de 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez y Carmen Porter en la nueva temporada de 'Cuarto milenio'Roberto Garver

El formato se asienta en el domingo

El programa estrenó su nueva andadura en el prime time el pasado 4 de septiembre. Iker y Carmen lograron con Pokémon Go como principal reclamo un 6,6% frente al 9,2% de Ana Pastor. La siguiente semana con el análisis de lo sucedido en las Torres Gemelas un 8,5% frente al 7,7% del de laSexta. El domingo 18 de septiembre Ana Pastor consiguió un 7,2% frente al 5,5% de Iker.

Este fin de semana con el éxito de Ferreras con las elecciones gallegas y vascas, laSexta consiguió un 8,5% con 'Al rojo vivo: objetivo Euskadi y Galicia' frente al 7,6% que logró 'Cuarto milenio', un dato que ha mostrado que el programa ha logrado asegurarse, por ahora, el puesto del programa en el prime time del domingo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series