FormulaTV

ADIÓS A FINN Y JAKE

Cartoon Network anuncia el final de 'Hora de aventuras' para 2018

Se trata de la serie de producción propia más longeva de la historia del canal.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 17:23 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 17:24

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #959 de 3.442 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

Agridulces noticias para los seguidores de 'Hora de aventuras'. Cartoon Network, la empresa encargada de su producción y emisión, ha confirmado a través de un comunicado el final definitivo de la serie, la más longeva de la historia del canal.

Pero el cierre no va a ser tan inminente como parece, ya que la productora ha revelado que será dentro de 2 años, en 2018. En ese mismo comunicado, Cartoon Network confirma que durante la recta final de la serie podremos disfrutar de "nuevos episodios, miniseries y especiales".

Hora de aventuras

Hora de aventuras

'Hora de aventuras' en España

La serie comenzó a emitirse a principios de 2010 en Estados Unidos. Un año después, en septiembre de 2011, llega a España de la mano de Boing. Su preestreno se realizó en el día que Telecinco y el canal infantil de Mediaset celebraron el Día Cartoon Network. La serie forma parte de diferentes especiales que realiza la cadena y además esta dentro del bloque 'Finde CN', que se emite las mañanas de los sábados y domingo y en el que estrenan los nuevos episodios de esta y otras series.

'Hora de aventuras' narra la historia de Finn, un niño humano y Jake, un perro que le encuentra en el bosque siendo un bebé. A partir de ese momento se convierten en mejores amigos y hermanos adoptivos. Las aventuras comienzan con los poderes de Jake que le permiten cambiar de forma, crecer y hasta encoger a su voluntad y habitan en 'La Tierra de Ooo'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series