FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENUEVAN

Cartoon Network renueva 'Hora de aventuras' por una octava temporada

Cartoon Network también le ha otorgado nuevos episodios a 'Historias corrientes', 'Uncle Grandpa', 'Steven Universe' y 'Clarence'.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 14:25

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #915 de 3.441 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

'Hora de aventuras' ha sido renovada por una octava temporada, según informa Comic Book. Cartoon Network también le ha otorgado nuevos episodios a 'Historias corrientes', 'Uncle Grandpa', 'Steven Universe' y 'Clarence'.

"Es gratificante ver series tan creativas con visión de futuro que se entreguen tan fuerte al público", ha confesado el director de contenidos de Cartoon Network, Rob Sorcher, y es que la serie abarca un gran público a pesar de que está recomendado para niños de entre seis y once años.

Los personajes de 'Hora de aventuras'

Los personajes de 'Hora de aventuras'

'Hora de Aventuras' sigue a Finn y Jake, un niño de 12 años y un perro sabio con poderes mágicos, que habitan en "La Tierra de OOo". La serie está creada por Pendleton Ward y está producida por Carton Network Studios.

"Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores", la nueva aventura interactiva

"Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores" será la próxima entrega de videojuegos de la serie de Cartoon Network, según informa laPS4. Aunque no se ha concretado su fecha de lanzamiento, se ha fijado el mes de octubre para la puesta de largo del título, que se podrá disfrutar en PS4 y PS3, así como en Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

En este juego, Finn y Jake retomarán la agencia de investigación de sus padres adoptivos y tendrán que resolver varios misterios del mundo de Ooo, divididos en cinco capítulos. La mecánica está basada en la exploración, la investigación y la resolución de puzzles. Además, también por primera vez en la saga, todo el reparto de actores de doblaje de la serie original, y no sólo los protagonistas, prestará su voz para la adaptación del videojuego, según ha publicado Revogamers.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series