FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LEVANTANDO LA ALFOMBRA

Traiciones al descubierto en 'Gran hermano 17': El "mueble" de Alain pide explicaciones a Bárbara

La youtuber se descubre ante su compañero tras haberse extendido el rumor de su nominación en la casa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 13:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La inesperada vuelta a la casa de Bárbara ha dejado patas arriba las estrategias de los concursantes. Nuevas maniobras se ciernen sobre la casa 'Gran hermano 17', donde la captación de nuevos adeptos en uno y otro bando se hace más que evidente.

Meritxell se ha tomado muy en serio eso de "aprende a perdonar" de su amiga Candelas, y tras la gala decidió desterrar el legendario punto que perseguía a Fernando desde la primera gala para convertir en su nuevo objetivo a Adara y Bárbara. Su nominación no dejó títere con cabeza y regaló una información muy importante a los miembros del club: "Bárbara quería nominar a Alain y esta semana se ha juntado con él cuando le llamaba mueble".

Meritxell nominando

Meritxell nominando

Fernando no pudo desaprovechar la ocasión para cebar futuras discusiones y, como el que no quiere la cosa, Bárbara terminó enterándose. Fue entonces cuando en un arrebato, la bautizada como la "madrastra" oficial de Guadalix quiso adelantarse a sus enemigos hablando con Alain: "Fernando dice que yo he dicho (...) Te juro por que se mueran mis hijos ahora mismo, que nunca he dicho que tú eras un mueble".

Una conversación que pilló de imprevisto al francés, al que no terminaban de convencerle las explicaciones de la youtuber. Pero, a pesar del poco bombo que Alain quería darle al asunto, los demás no podían dejar pasar la oportunidad y Meritxell se reiteró en sus palabras rodeada de sus nuevos amigos: "Creo que debería habértelo dicho ella, pero lo dijo. Dijo que había que deshacerse de los muebles: Montse, Rodrigo y tú".

El incumplimiento de un juramento

Tras una discusión entre Meritxell y Bárbara, la salvada de esta semana no se rendía, y por la tarde y tras llevar en bucle varias horas, se decidió a confesarse a su amigo: "Yo no pienso mucho y me dejo llevar, dijimos eso y ya está, ninguna hemos ido a malmeter de ti a nadie. Igual se dijo la palabra mueble, no lo sé, pero no en tono despectivo", culpando a la pantera de incumplir un pacto: "Meri y yo hicimos un juramento de sangre, de hermanas... y lo ha roto".

Bárbara y Alain hablan de la traición

Bárbara y Alain hablan de la traición

Aunque el francés es un hombre de pocas palabras no dudó en dejarle claro a su amiga su decepción: "Es traicionar, así no se apoya a alguien. Me enteraré de lo que dijiste cuando salga". Una discusión que terminó de buenas maneras, pero que ha supuesto a Bárbara la pérdida parcial de uno de sus aliados, quien confesaría a Montse más tarde: "Aquí dentro me ven como un poco tonto y a veces tengo que decir hasta aquí".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series