FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

La madre de Candelas acusa a Álvaro de llamar a su hija "perra y zo***" y 'Gran Hermano' lo desmiente

La madre explicó que se había sentido muy ofendida por las supuestas palabras del sevillano.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 02:05 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 02:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Este jueves, en el desarrollo de la gala de 'Gran Hermano 17', Candelas salió expulsada de la casa de Guadalix. La concursante estuvo a punto de ser salvada, pues su compañera Bárbara acumulaba la mayor parte de los votos en los últimos días. Sin embargo, unos minutos antes de cerrar las líneas telefónicas sucedió el sorpasso y Candelas adelante a su compañera.

Así las cosas, la joven salió expulsada y sin posibilidad de volver a la casa tras abrir su caja y encontrar en su interior la negativa. En su entrevista, ya en plató, la asturiana se ganó el cariño de Jorge Javier Vázquez, al que se le vio especialmente atento con la concursante. Además, la joven descubrió en directo el gran secreto de Miguel, aunque reconoció que algo sospechaba.

La madre de Candelas se enfrentó a Álvaro en la última gala

La madre de Candelas se enfrentó a Álvaro en la última gala

Las supuestas palabras de Álvaro que indignaron a la madre de Candelas

El momento más tenso de la noche se vivió cuando Candelas vio unas imágenes en las que el resto de sus compañeros la criticaban a sus espaldas. Aunque de algunos concursantes lo esperaba, las críticas de Álvaro sentaron especialmente mal a la expulsada. Tras comprobar cómo el sevillano eliminado disciplinariamente animaba a sus compañeros a desconfiar de ella, la chica se tomó la revancha.

"No me digas que no soy de fiar cuando no me conoces. Eres un falso". El concursante intentó explicarse, pero fue interrumpido por la madre de Candelas, que se alteró rápidamente y explotó desvelando algo que, según ella, llevaba mucho tiempo queriendo decir. Dirigiéndose a su hija le confesó que Álvaro la llamó "perra" y "zo***". "Tú no lo sabes, pero te lo llamó. Ahí están los vídeos. Y sufrí muchísimo porque soy tu madre".

Álvaro negó la mayor y rápidamente Jorge Javier Vázquez acudió a su rescate. El presentador desmintió a la madre de Candelas en nombre de la dirección del programa. "Me están diciendo desde la dirección que no tienen constancia de esas palabras". En ese momento, la madre de la concursante citó textualmente una de las supuestas frases del sevillano: "¿A quién te foll***** de estas perritas?". El público apoyó a la madre de Candelas aplaudiendo sus palabras y confirmando así que fueron testigos, junto a ella, de esas palabras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series