FormulaTV

¿HASTA CUÁNDO?

Intereconomía lanza una campaña para desmentir su presunto cierre

Eduardo García Serrano ha sido el protagonista del vídeo en el que pide a los espectadores que "no crean esas cosas".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 18:38 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 18:38

El grupo Intereconomía ha lanzado una campaña para desmentir su posible cierre. El presidente del grupo, Julio Ariza Irigoyen, ha salido al paso de los rumores a pesar de la delicada salud económica que arrastra el grupo del toro desde hace tres años.

Eduardo García Serrano ha protagonizado un vídeo el que se hacen eco de las distintas informaciones que han publicado distintos medios durante las últimas semanas. "No crean esas cosas, crean solo la verdad", ha apuntado Serrano mientras se escuchaba el clásico "tic, tac" de Pablo Iglesias.

La delicada situación de Intereconomía y sus accionistas

El grupo de Ariza lleva 17 meses en concurso de acreedores y amontona unas deudas alrededor de los 92 millones de euros y pérdidas acumuladas por valor de 50,2 millones de euros, además de los 11 millones que debe al fisco: 8,03 millones de euros por Intereconomía Corporación y 3.12 por Intereconomía TV.

El exbanquero de Banesto, Mario Conde, también fue salpicado una vez más por la lista de Montoro. El abogado del estado es la segunda persona física que más dinero adeuda a Hacienda con 9,9 millones. Según el sumario de la Audiencia Nacional, Mario Conde era accionista del grupo Intereconomia. Un sumario que pone de manifiesto que Conde cobraba 3.000 euros mensuales como tertuliano en 'El gato al agua'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series