FormulaTV

¿UN NUEVO LANNISTER?

'Juego de Tronos': Ryan Reynolds "haría lo que fuera" por trabajar en la serie

El actor de "Marvel Deadpool" asegura que podría llegar a "matar" a algún Ser Davos o Meñique para sustituirlos en la ficción. También le gustaría ser un Lannister.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 17 Junio 2017 11:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

El actor de "Marvel Deadpool", Ryan Reynolds, ha reconocido en una entrevista a The Irish Sun que le gustaría trabajar en 'Juego de Tronos'. El artista ha declarado: "¿Que si quiero un papel? Por un lado, como seguidor de la serie me gusta tener una perspectiva externa a todo ese mundo, pero por el otro, ¡Joder, claro que me volvería loco!" además de admitir que "haría lo que fuera" por formar parte del elenco de la producción.

Ryan Reynolds es Deadpool en "Marvel Deadpool"

Ryan Reynolds, actor de "Marvel Deadpool"

A pesar de que le gustaría participar en la ficción, asegura no saber qué papel podría interpretar. Aún así, admite que podría "matar" a Ser Davos (Liam Cunningham) y Meñique (Aidan Gillen) para sustituirlos en la serie: "Hay algunos actores irlandeses, como Cunningham o Gillen. Podría sustituirlos. O tal vez podría ser un Lannister que estaba ¿perdido desde hace mucho tiempo?".

Por ahora, no está prevista su incorporación a la producción de David Benioff y Daniel B. Weiss para la séptima temporada, que está a punto de estrenarse. El 16 de julio, en Estados Unidos podrán ver el primer episodio de 'Juego de Tronos' en HBO; de manera simultánea, podrá verse en España (aunque aquí ya será 17 de julio) en versión original subtitulada por HBO España y Movistar +.

La serie de la década

La exitosa serie se ha convertido en una de las producciones más premiadas de la televisión. Ha logrado un total de 38 premios Emmy, a lo largo de las seis temporadas de emisión. Además, 'Juego de Tronos' se ha convertido en la serie más premiada de la historia y, en dos ocasiones, le han otorgado el premio a la Mejor Serie Dramática (el galardón más grande que se da al producto completo).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series