FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL JUEGO DEL 9

'Juego de Tronos': HBO elige los 6 episodios mejor valorados por el público de la serie

Los fans de la ficción coinciden en elegir el noveno capítulo de cada temporada como el mejor.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 6 Junio 2017 13:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

'Game of Thrones' is coming! Cada vez estamos más cerca de poder ver la séptima temporada de 'Juego de Tronos', pero mientras tanto, HBO ha querido amenizar la espera escogiendo los seis mejores episodios, según los fans de la serie. No sabemos si es cuestión de casualidad o hay una intencionalidad detrás* por parte de los creadores, pero el noveno capítulo de cada temporada ha sido elegido como el mejor.

Escena de 'Juego de tronos'

Escena de 'Juego de tronos'

Empezamos el repaso por el noveno episodio de la primera temporada, "Baelor", en este, la situación de peligro en la que se encuentra Sansa, obliga a su padre, Ned Stark, a sacrificarse y ser decapitado por el rey Joffrie. En el noveno de la segunda temporada, "Blackwater" sucede que Tyrion Lannister es el elegido para proteger la ciudad de Desembarco del Rey, frente al ataque de Stannis Baratheon. En la tercera temporada, "The Rains of Castamere", es sin lugar a dudas, uno de los más recordados gracias a la boda roja. Se desvela una traición durante el enlace entre Edmure Tully y Roslin Frey, que lleva a que se produzca un auténtico derramamiento de sangre.

En la cuarta temporada "The watchers of the wall", la batalla entre los vigilantes de la noche con Jon Snow al frente, para defender El Muro, y los Wilslings ha comenzado. En la quinta temporada, "The dance of Dragons", Jon Snow y los Wildlings regresan a Castle Black mientras que a Stannis le toca tomar una decisión muy difícil, la de sacrificar a su propia hija. Sin embargo, en este mismo episodio también descubre que su mujer se ha suicidado. Finalmente, el de la sexta temporada,"Battle of the Bastards", Jon y Sansa se enfrentan a Ramsay Bolton en los campos de Winterfell en una épica batalla sin precedentes. Al mismo tiempo Daenerys ataca a sus enemigos.

¿Plan de domingo?

El "estudio" se ha publicado bajo el nombre de los "Shocking 9" ("Los asombrosos 9") y mientras se espera el inminente estreno, el 17 de julio, los más adeptos, pueden refrescarse la memoria viendo esos impactantes episodios. La cuenta atrás ha comenzado...

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series