FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADO ESTRENO

'Juego de Tronos': La séptima temporada tendrá el episodio más largo de la serie

En contraposición, la séptima temporada también tendrá el episodio más corto de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 11:40 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 11:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La séptima temporada de 'Juego de Tronos', cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de julio, contará con el capítulo más largo de su historia, llegando a un total de 90 minutos de ficción. Ese capítulo será el último de esta tanda de episodios que también contará con el capítulo más corto de la saga. Así lo ha contó el productor ejecutivo, Dan Weiss a Entertaiment Weekly: "Tenemos dos episodios de más de 60 minutos este año".

Emilia Clarke en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

El anterior episodio más largo de 'Juego de tronos' fue el que cerró la sexta temporada, "Vientos de invierno", que llegó a 69 minutos de duración. Si bien la nueva temporada contiene el episodio más corto, con 50 minutos, solo lo consigue por segundos respecto a uno de los episodios de entregas anteriores.

Seis episodios para la octava temporada

'Juego de tronos' ha confirmado de manera definitiva que la octava temporada será la definitiva (y la más corta). Esta última entrega será de un total de seis episodios. Debido al nivel de exigencia que la ficción conlleva, según ha anunciado Casey Bloys, encargado de la programación de HBO a Entertaiment Weekly, es posible que la fecha de estreno de la última temporada se retrase hasta 2019, con el fin de darle la mejor calidad a sus fans.

Además, el creador de la serie ha abierto la posibilidad de que sean cinco los spin-off. De esta manera, George R.R. Martin, autor de las novelas que han inspirado la trama de 'Juego de Tronos', ha asegurado que actualmente hay cinco escritores (y no cuatro como se barajó en su día) que están trabajando en los guiones de los spin-off de la ficción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series