FormulaTV

MOMENTAZO

La "locamente" graciosa errata del Telediario de TVE en una conexión en directo

Una sola letra fue la culpable de que un rótulo sobre la meteorología causara hilaridad en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 13:31

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #71 de 2.076

  • 20

  • 5

El 'Telediario 1' de TVE ha cometido una errata durante una retransmisión en directo desde Canarias. Mientras la periodista enviada a la isla estaba contando la noticia, se ha podido apreciar una errata en el rótulo que aparecía en pantalla.

La errata del 'Telediario 1'

Instantánea del 'Telediario 1' cuando se produce la errata

La noticia trataba sobre la alerta naranja en la que han entrado Tenerife y Gran Canaria tras las fuertes precipitaciones de los últimos días. "Tenerife y Gran Canaria en alerta naranja por precipitaciones "locamente" fuertes y mar de fondo". La expresión "locamente" ha causado furor en las redes sociales, dónde se han hecho eco del momentazo.

Una simple letra como es una "l", ha precipitado este aluvión de mensajes. De pasar a decir "localmente" a "locamente" ha provocado tal hecho. No es la primera errata en los rótulos de un informativo. Además, no sólo se han visto equivocaciones visuales como ésta, presentadores como Pedro Piqueras o Mónica Carillo han tenido contratiempos en directo.

Los contratiempos en directo

Hace nada, el actual Premio Ondas, Pedro Piqueras, tuvo un lapsus en directo al término de su informativo. Por otro lado, Mónica Carrillo este mismo fin de semana sufría un ataque de tos en pleno directo, la presentadora fue ayudada por Matías Prats. La televisión no es perfecta, por eso de vez en cuando se puede apreciar este tipo de fallos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series