FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APOCALÍPTICO

Así fue el lapsus de Pedro Piqueras al despedir el informativo: "Os dejamos con 'GH: Límite 48 años'"

Jordi González aprovechó el desliz de Piqueras para comenzar 'GH: límite 48 horas'

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 12:06 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 12:15

"Terminamos, les dejamos ya con Gran Hermano: límite 48 años con Jordi González". Así fue el lapsus que tuvo Pedro Piqueras al despedir 'Informativos Telecinco'. El divertido error del presentador provocó las risas en las redes sociales y ahora tocaba esperar el inicio de 'Gran Hermano: límite 48 horas'.

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras

El pequeño desliz de Piqueras fue aprovechado por Jordi González para iniciar el prime time en Telecinco. 'GH: límite 48 horas' comenzaba de forma inmejorable. El presentador no solo recordó el gazapo de Piqueras, también quiso darles las gracias por "augurar" una larga vida al reality. "Muchísimas gracias querido Pedro, ¡nos quedan todavía treinta y uno!", bromeaba González entre las risas y aplausos de todos los presentes en el plató.

Piqueras objeto de otras bromas

El buen humor de Piqueras provoca que sea objeto de otras bromas. El presentador ha sido imitado en varias ocasiones. Una de las más famosas fueron las que realizaban Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa 'Buenafuente' cuando este se emitía en laSexta.

"Los Piqueras" era una cómica sección donde ambos humoristas se caracterizaban de Pedro Piqueras y daban noticias de una forma sarcástica. La última edición de esta sección tuvo lugar el 14 de junio de 2011 y presentador y colaborador se despedían ironizando sobre el futuro de ambos Piqueras falsos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series