FormulaTV

¡LET'S DANCE!

Jennifer Lopez protagonizará 'Bye Bye Birdy', el espectacular evento musical que prepara NBC para 2017

La cantante y actriz suma este a otros proyectos con la cadena, entre los que destacan 'Shades of Blue' o 'World of Dance'.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 11:39 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 11:40

'Bye Bye Birdie', el ambicioso evento musical que está preparando NBC para 2017, contará con una estrella de la canción como protagonista. Se trata de Jennifer Lopez, un rostro fijo para la cadena con la que ya han colaborado en múltiples ocasiones con proyectos como 'Shades of Blue' o el inminente talent show de baile 'World of Dance'.

Jennifer Lopez protagonizará 'Bye, Bye Birdie'

Jennifer Lopez protagonizará 'Bye, Bye Birdie'

"Fue ella la que vino a nosotros para decirnos que le encanta la película y que estaría más que dispuesta a formar parte del proyecto", ha confesado el director de NBC Entertainment en un encuentro con la prensa. Y es que, tal y como ha relatado Bob Greenblatt, "el tener a una superestrella como Jennifer protagonizando este clásico nos asegura que nuestros musicales estivales se mantendrán como uno de los eventos familiares con más seguimiento de la temporada".

Las declaraciones de cantante y actriz tampoco se han hecho esperar. "Los musicales de Broadway y el cine han sido parte fundamental de mi infancia, y 'Bye Bye Birdy' era una de mis películas favoritas", ha declarado horas después de confirmarse su fichaje. "Si ya estoy orgullosa de que NBC me quiera para series como 'Shades of Blue', el que cuenten conmigo para uno de sus grandes musicales en vivo va a ser la bomba".

Así es 'Bye Bye Birdy', un musical para la historia

Encuadrado en plena cumbre del Rock & Roll, 'Bye Bye Birdie' se sitúa en Sweet Apple, una pequeña región de Ohio en la que se produce una auténtica revolución cuando el rompecorazones Conrad Birdie promete elegir a una afortunada para ser portadora de su último beso antes de partir al servicio militar. Los espectaculares movimientos de Conrad a la hora de bailar hacen que todo su entorno quede patas arriba, provocando una auténtica fiebre adolescente que alimentará la indignación de los más reacios a que el ritmo de la música ocupe un lugar tan importante en sus vidas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series