Notificaciones

GUERRA BIOLÓGICA

Jennifer Lopez colabora con NBC para una nueva serie dramática futurista

El drama televisivo trata los crímenes biológicos que se desencadenan en una batalla por controlar el genoma humano.

Redacción Miércoles 19 Octubre 2016 12:45

NBC ha iniciado un nuevo proyecto con la popular actriz Jennifer Lopez. Esta vez, se trata de una nueva serie televisiva que está empezando a desarrollarse y la cadena estadounidense ya prepara su primer guión, tal y como ha informado The Hollywood Reporter. La serie, que lleva el título de 'C.R.I.S.P.R.', es una ficción futurista procedimental, y Jennifer Lopez está detrás del proyecto como productora.

Jennifer Lopez en 'Shades of blue'

Jennifer Lopez en 'Shades of blue'

La historia explora un hipotético futuro donde el ADN se puede hackear. En el caso de que el proyecto salga adelante y se pueda realizar una temporada completa, cada episodio explorará un crimen diferente de ataque biológico. La protagonista es una científica de la CDC que iniciará una relación con un agente del FBI al trabajar con éste para lograr una causa común. El nuevo drama reflejará la batalla por controlar el genoma humano.

Preparando el primer guión

Anthony Cipriano ('Bates Motel') será el guionista de este proyecto y también colaborará como productor ejecutivo junto a Lopez. Otros productores ejecutivos de la propuesta son Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Drew Brown.

Jennifer Lopez ya ha trabajado en numerosas ocasiones con NBC, protagonizando y produciendo la serie 'Shades of Blue' y como productora y jurado de la competición de baile 'World of Dance'. El drama futurista es el último proyecto que NBC y la actriz han acordado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH 17': Bárbara y Fernando dejan sus diferencias a un lado y se reconcilian en los contraalegatos'GH 17': Bárbara y Fernando dejan sus diferencias a un lado y se reconcilian en los contraalegatos