FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HÉROES EN CUATRO

'El Blockbuster' de Cuatro celebra este mes la "Fiebre Marvel" con Capitán América y Iron Man

Este viernes 4 de noviembre se emitirá por primera vez en televisión la película "Capitán América: soldado de invierno", y una semana después llegará "Iron Man 2".

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 19:22

El Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man y compañía serán los protagonistas de la espectacular "Fiebre Marvel", el evento de Cuatro que reunirá las películas más exitosas de los héroes del cómic en la noche de los viernes en 'El Blockbuster'.

El viernes 4 de noviembre, a las 22:15 horas, el Capitán América (Chris Evans) vuelve a tener una misión para salvar el mundo en el estreno en televisión de "Capitán América: soldado de invierno" de 'El Blockbuster'. En esta ocasión tendrá que verse las caras con un antiguo compañero del ejército, Bucky Barnes (Sebastian Stan), para ello contará con la ayuda de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), El Halcón (Anthony Mackie) y Nick Furia (Samuel L. Jackson). El filme también cuenta con la participación de Robert Redford interpretando a Alexander Pierce, uno de los máximos responsables de la organización de S.H.I.E.L.D.

"Iron Man 2" se emitirá en la "Fiebre Marvel" de Cuatro

"Iron Man 2" se emitirá en la "Fiebre Marvel" de Cuatro

"Capitán América: soldado de invierno" estuvo nominada al Oscar en 2015 en la categoría de Mejores efectos especiales; ganó un Golden Trailer Awards como Mejor acción en comercial de televisión y Chris Evans logró un People's Choice Awards como Actor de película de acción favorito, entre otros.

El 11 de noviembre, "Iron Man 2"

'El Blockbuster' seguirá sumergiéndose en el mundo de Marvel con la emisión de "Iron Man 2" el viernes 11 de noviembre. Robert Downey Jr. vuelve a ponerse la armadura de metal de Iron Man, y le acompañan Gwyneth Paltrow como Pepper Pots, Don Cheadle (James Rhodes), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

En esta ocasión, el encargado de interpretar al enemigo de Iron Man es Mickey Rourke, que da vida a Ivan Vanko. "Iron Man 2" fue nominada en 2011 a los Oscar como Mejores efectos visuales, premio que sí logró en los Hollywood Film Awards.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series