FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

'Homo Zapping': Yolanda Ramos y Paco León no estarán en el regreso pero sí Silvia Abril y David Fernández

Parte del equipo vuelve para el especial que emitirá Neox el 30 de diciembre pero dos de los actores más recordados del programa se desvinculan por problemas de agenda.

Por Vicente SánchezPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 18:22 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 12:15

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #268 de 2.076

  • 175

  • 2

La noticia que alegró a todos los fans de 'Homo Zapping' seha vuelto agridulce. Si el primero en anunciar que no estaba vinculado en el proyecto fue su alma máter, José Corbacho, ahora son dos de los actores más recordados del programa los que echan un jarro de agua fría a los seguidores de 'Homo Zapping': según ha podido saber Formulatv.com, Yolanda Ramos y Paco León tampoco participarán en el programa especial que está preparando Neox.

Yolanda Ramos y Paco León también se desvinculan, como ya ha hecho Corbacho, del regreso de 'Homo Zapping'

Algunos de los actores del 'Homo Zapping' original

Pero que no cunda el pánico. Hay regresos. Silvia Abril, recordada por sus parodias de Cayetana Guillén-Cuervo o Isabel Gemio, y David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre) volverán para reencontrarse con sus compañeros del recordado 'Homo Zapping', al igual que también lo hará, como ya adelantó Formulatv.com, Mónica Pérez.

Compromisos profesionales

Yolanda Ramos, una de las actrices más recordadas del programa no podrá participar por problemas de agenda, a pesar de estar vinculada actualmente a Atresmedia por su participación en 'Tu cara me suena'. Por su parte, la participación de Paco León se preveía muy complicada desde que se anunció el proyecto, ya que el actor y director tiene muy buena relación con Mediaset, ya que sus dos últimas películas han sido producidas por el grupo.

Así pues, descartados algunos de los pilares fundamentales del programa de parodias, queda claro que más que un reencuentro se trata de recuperar un formato que dio muchas alegrías en su día a Antena 3. Queda por saber si otros recordados actores como Jordi Ríos o Fermí Fernández también volverán para el especial.

El 30 de diciembre, 'Feliz Año Neox' tendrá un espacio dedicado al equipo de 'Homo Zapping' que resucitará el formato por un día. Eso sí, si la audiencia lo respalda podría abrir las puertas a un posible regreso a la parrilla del grupo para volver a disfrutar de las hilarantes parodias de los programas más populares de la televisión nacional.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series