FormulaTV

BROMIS

'Inocente, inocente': Cristiano Ronaldo participará en la gala especial de La1

El futbolista del Real Madrid visitará uno de los proyectos financiados gracias a las donaciones recibidas en 2015.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 17:05 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:55

Este 2016 la gala 'Inocente, inocente' recaudará fondos para ayudar a niños con enfermedades raras. El programa dará a conocer el día a día de estos pequeños, de sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida. La investigación en enfermedades raras también será protagonista de la mano de Jacob Petrus.

Cristiano Ronaldo en la gala 'Inocente, inocente'

Cristiano Ronaldo en la gala 'Inocente, inocente'

Además de las clásicas "inocentadas" que estarán protagonizadas por Antoine Griezmann, Manuel Carrasco, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia Rodríguez, la gala contará con la participación del futbolista Cristiano Ronaldo, que visitará uno de los proyectos financiados gracias a las donaciones recibidas el año pasado.

La gala también contará con la magia de Jorge Luengo y las actuaciones musicales de David de María, La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, Morat y Efecto Pasillo. A ellos se suma la colaboración de Juan y Medio, que visitará en Sevilla uno de los proyectos financiados con las ayudas recibidas en la gala del año pasado.

Los donativos de los telespectadores irán destinados a proyectos asistenciales y de investigación a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente, que se abrirá a mediados de enero de 2017.

Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga presentarán la gala

Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga desde el plató, y Carolina Casado desde el centro de llamadas, presentarán la gala de este año. En la edición pasada, la gala 'Inocente, inocente' logró récord de audiencia en La 1 con 2.211.000 millones de espectadores y un 17,6% de cuota. Además, recaudó 1.150.000 euros, que sirvieron para financiar 92 proyectos de distintas entidades de toda España, que trabajan con niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series