FormulaTV

¡CONTIENE SPOILERS!

'Vikings': El creador de la serie habla sobre la impactante muerte de un protagonista

El capítulo titulado "All His Angels" marcará un antes y un después en la ficción de History Channel, tras la muerte de un personaje importante.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 15:27

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #77 de 3.442 Ranking Vikings

  • 532

  • 594
Esta noticia contiene spoilers

El miércoles 28 de diciembre se estrenó en History Channel el último episodio del año de la exitosa serie 'Vikings'. En el capítulo que se emitió bajo el nombre "All His Angels", uno de los personajes más emblemáticos moría de forma agónica, el desafortunado fue Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), ejecutado por orden del rey Aelle (Ivan Kaye). Lothbrok fue torturado y metido en una jaula, para finalmente ser lanzado a un pozo lleno de serpientes venenosas, tal y como cuentan en los libros que ocurrió con el personaje en la vida real.

Vikings

Imagen de la tortura sufrida por Ragnar Lothbrok

Sin embargo, la serie no termina aquí, ni siquiera la temporada, que continuará a partir de la semana que viene con el episodio número 16 de la cuarta temporada. De hecho, el showrunner de 'Vikings', Michael Hirst, ha explicado que los hijos de Ragnar continuarán la saga: "La muerte del rey solo es parte del total de la historia", ha reconocido el creador de la ficción.

"Un largo camino por delante"

En este sentido, Michael Hirst ha añadido que en ningún momento pensó que la serie terminaría con la caída de su protagonista: "Nunca quise que esta historia terminara cuando Ragnar muriera. Hemos rodado aproximadamente 25 horas más tras su muerte, y estamos ante un largo camino por delante", ha insistido el creador. Además, Hirst asegura que las nuevas tramas se centrarán en la evolución de los hijos de Ragnar.

El mismo Travis Fimmel, actor que ha dado vida a Ragnar, ha apuntado que los capítulos que están por venir son "fantásticos". Fimmel cree que los actores jóvenes mantendrán espectante a la audiencia. Además, el actor dice que el showrunner es "impredecible", como lo que está por venir en 'Vikings'. Hirst está preparando el camino para la venganza y el futuro vikingo.

Por el momento no hay que esperar mucho para ser testigos de la continuidad de la historia sin Ragnar Lothbrok. El próximo miércoles 4 de enero se emitirá el episodio titulado "Crossings" en el canal estadounidense History Channel.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series