FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Clive Standen ('Vikings') protagonizará la precuela de la saga cinematográfica "Venganza"

El actor interpretará al personaje que Liam Neeson protagonizó en la saga cinematográfica.

Por A. OrejaPublicado: Martes 23 Febrero 2016 15:54 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 16:42

Serie relacionada

Taken

Taken

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDramaThriller

6,1

Popularidad: #1.678 de 3.452 Ranking Taken

  • 2

Una de las sagas cinematográficas de acción más importantes de los últimos años es 'Venganza' ("Taken"), protagonizada por Liam Neeson. NBC anunció el pasado mes de septiembre que había dado luz verde a la precuela en forma de serie y es ahora cuando se conoce quién lo protagonizará. Hay que recordar que la cadena dio luz verde a la producción de esta serie sin haber rodado el piloto con anterioridad, como suele ser habitual en el sistema de producción americano.

Clive Standen, conocido por su papel de Rollo en 'Vikings', interpretará al protagonista de esta nueva serie de la cadena estadounidense, según informa The Hollywood Reporter. Alexander Cary es el guionista de esta precuela y estará acompañado en la producción de Luc Besson (el mismo que el de la saga de películas), Mathew Gross, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros. Alex Graves se encargará de dirigir el episodio piloto. No es la primera vez que Luc Besson adapta una película a la televisión puesto que es el responsable del salto a la pequeña pantalla de 'Nikita' y 'Transporter'.

Clive Standen ('Vikings') protagonizará la precuela de la saga cinematográfica "Venganza"

Clive Standen protagonizará la precuela de "Venganza"

Así es 'Venganza'

A pesar de que aún se desconocen muchos detalles sobre la precuela de "Venganza", se sabe que Clive Standen interpretará a Bryan Mills, un hombre que es reclutado como agente de operaciones especiales en un equipo de emergencias de élite.

La precuela tendrá lugar años antes de que la hija del protagonista sea raptada. En la saga de películas la pequeña de los Mills es capturada, por lo que su padre termina haciendo todo lo posible para traerla de vuelta a casa. Años antes de este suceso, a lo largo de la ficción, se podrá observar la evolución de Mills y cómo desarrolla todas sus habilidades para en un futuro poder llegar a salvar a su hija.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series