FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ PESADAS!

Ylenia se defiende de las acusaciones de Adara: "Bebo para hacer interesantes a las demás personas"

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP 3' se defiende de las graves insinuaciones de Adara en las que afirma que ella no recurre a "ciertas cosas" para divertirse.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 14:50

Nuevo episodio en la guerra sin cuartel entre Adara e Ylenia. Y es que parece que el 2017 empezará como acabó el año: entre polémicas. Tras las insinuaciones de la de Alcobendas en las que deja entrever que la exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP 3' recurre a "ciertas cosas" para divertirse, esta vez es el turno de Ylenia.

Y es que la explosiva rubia ha convertido Twitter en su particular gabinete de comunicación y no ha dudado en responder a la madrileña: "Necesito aclarar que yo bebo para hacer interesantes a las demás personas", aclaraba Ylenia y acto seguido publicaba otro tuit en una clara referencia a Adara: "Siempre es mejor que la seta este callada y parezca tonta, porque es hablar y despejar cualquier duda!!", sentenciaba la de Benidorm.

Lo que empezase como un simple cruce de acusaciones entre ambas tras el paso de Adara por 'Gran Hermano 17' ha desencadenado en una batalla dialéctica que parece no tener límite. Lo que está claro es que Ylenia no deja pasar ninguna indirecta y no duda en contestar vía redes sociales cualquier insinuación y ataque sobre ella.

Adara no se corta un pelo con Ylenia

Que Ylenia sea uno de los rostros más conocidos en televisión no parece intimidar a la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. La joven, lejos de acudir a platós de Mediaset a comentar su paso por el concurso, ha concedido unas polémicas declaraciones con el espacio El Pis TV Show en las que no ha dudado en nombrar a la rubia.

"A mí no me hacen falta ciertas cosas para divertirme ni para darlo todo", deja entrever en la entrevista, en la que se defiende de las acusaciones de Ylenia: "Se ve continuamente que no soy una seta y que es todo lo contrario", declara la madrileña con el fin de desmentir supuesto escaso poder de convocatoria en los bolos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series