FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CUCHUDESPEDIDA

'#QueTeDen2016': Adara y Pol se acuerdan de sus enemigos de 'Gran Hermano' en el especial navideño de Divinity

Adara se acordó de sus enemigos en 'Gran Hermano' en el programa especial de Divinity: "Quiero desechar a la 'mugrepandi' y todas las mentiras que se han dicho sobre mí".

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 11:48

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 2.093

  • 4

'Cazamariposas' ha cerrado el 2016 a su manera. Con el lema #QueTeDen2016, el programa de Divinity despidió el año con un programa especial cargado de momentos de lo más hilarantes. Por segundo año consecutivo, Núria Marín y Nando Escribano presentaron las preuvas navideñas junto a Rebeca Pous, Enric Bayón, María Lapiedra y dos invitados de excepción: Pol y Adara, exconcursantes de la última edición de 'Gran Hermano'.

El programa se sumó al movimiento "Good Riddance Day", una tradición latinoamericana que anima a los ciudadanos a escribir y depositar en un recipiente las malas experiencias del año. Y es que desde primera hora de la tarde, 'Cazamariposas' instaló un cubo rosa en el centro de Madrid para que la gente acudiera a entregar un sobre con los malos momentos del año. Pero sin duda, los grandes protagonistas de la noche fueron Adara y Pol, que con el hashtag #PreUvasCuchus se convirtieron en Trending Topic.

Con 12 quicos en mano, chuches y pipas, el programa hizo su despedida de año con un particular balance: desde la elección del célebre "sinvergüenza" de Adara como la frase del 2016 hasta el nombramiento de Belén Esteban, Alba Carrillo y Terelu Campos como las tres reinas magas. Aunque uno de los momentos de la noche fue el protagonizado por Adara, que cuando fue a depositar el sobre en el cubo se acordó de sus enemigos dentro de Guadalix: "Quiero desechar a la mugrepandi y todas las mentiras que se han dicho sobre mí", sentenció la de Alcobendas.

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentarán 'Las Campanadas del amor'

Mediaset ha apostado este 2016 por Carlos Sobera y Lara Álvarez para cerrar el año desde la Puerta del Sol. Ambos presentadores darán 'Las Campanadas del amor' en Telecinco y Cuatro de manera simultánea en una mención especial al programa 'First Dates', el espacio del amor presentado por Sobera fenómeno que ha revolucionado este año la parrilla de Cuatro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series