FormulaTV

(TARADA)RA

Adara ataca duramente a Kiko Hernández: "Eres de lo peor que ha pasado por la televisión"

Nuevo enfrentamiento en la guerra entre Adara y Kiko Hernández, la madrileña insulta al colaborador de 'Sálvame' tras publicar un duro ataque en su blog.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 18:40 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 18:40

Kiko Hernández no podía imaginar que las palabras que escribió en su blog sobre Adara, iban a levantar tantas ampollas y es que la madrileña ha respondido al colaborador de 'Sálvame' con una publicación en Twitter, que seguramente no le habrá sentado demasiado bien.

El exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' escribió una publicación en "El confesionario de Kiko" donde aseguraba que Adara hacía una infinidad de videos en directo para garantizar que alguno de ellos o de su familia se ganaba un puesto en alguno de los realities de la cadena. Según comenta Kiko, los videos son para que el hermano de Pol, la tía de Adara o la propia Adara concursen en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' o que la pareja se convierta en concursantes de 'Supervivientes'.

La dura respuesta de Adara en Twitter

La dura respuesta de Adara en Twitter

Adara tras conocer los comentarios que le había dedicado Kiko, publicaba unas palabras en Twitter arremetiendo con mucha dureza la labor del colaborador en Telecinco, asegurando que solamente dice mentiras y que su maldad proviene de los grandes complejos que tiene: "Estás intentando siempre realzarte a costa de los demás. Para mí todo esto tiene un significado... COMPLEJOS", explicaba Adara en su publicación.

Los videos de la polémica

Kiko en su blog hacía referencia a los videos en directo que suelen subir Adara y Pol a diferentes plataformas y que únicamente los utilizan para dos cosas: criticar todo lo que puedan y demostrar que su amor es más fuerte cada día. Una de las últimas grabaciones fue excesiva y entre la pareja y la tía de Adara despotricaron contra todo el mundo: "La madre de Bea está así (frotándose las manos). Dejó su trabajo y se vino aquí a ver si caían los 300.000 euros y solucionarse la vida. Ahora vivirá de su hija", aseguraba Pilu.

Además los protagonistas aseguraban que a Rodrigo no le gusta Beatriz y la exconcursante le definía como "tumbaíto" y "zapatito" refiriéndose a su altura. En cuanto a Meritxell, su amiga pedía que votarán por ella pero no hacía referencia a su bondad, simplemente quiere que gane Meri para ver la reacción de Rodrigo y de Bea: "Sigo pensando que va a ganar Bea pero me encantaría que ganara Meri porque se quedarían con una cara. Sería increíble", argumentaba.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series