Notificaciones

'La que se avecina': Pablo Carbonell será un chef maniático en la décima temporada

WELCOME TO MONTEPINAR

'La que se avecina': Pablo Carbonell será un chef maniático en la décima temporada

El actor y presentador, que regresa a la televisión con varios proyectos, participará en un episodio de la comedia de Telecinco.

Héctor Alabadí Miércoles 11 Enero 2017 10:52

El éxito de los surrealistas vecinos de Mirador de Montepinar parece no tener fin. Tras nueve temporadas en emisión y 128 capítulos, el reparto de 'La que se avecina' rueda las nuevas entregas de la ficción desde el 26 de septiembre de 2016. La décima temporada promete hilarantes y rocambolescas tramas y una gran lista de actores invitados que serán un valor añadido para la comedia de Telecinco.

Pablo Carbonell y Paco Trenzano

Pablo Carbonell y Paco Trenzano

Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, el actor y presentador Pablo Carbonell participará en un capítulo de la décima temporada. El popular cómico se meterá en la piel de un chef maniático que estará involucrado en una trama con los divertidos vecinos del complejo residencial. El gaditano se suma a la lista de personajes episódicos que veremos en la nueva tanda de capítulos, como Sara Sálamo, Lolita Flores o Pepa Rus, entre otros.

Carbonell cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla. Tras participar en míticos programas como 'La bola de cristal' o 'Caiga quien caiga', le hemos visto en ficciones como 'El inquilino', 'Hospital Central' o 'Gym Tony'. Ahora, regresa a la televisión con nuevos proyectos. El humorista participará en el programa 'Jugando con las estrellas' de TVE y, según avanza Vanitatis, presentará 'Los siete pecados capitales' en Telemadrid.

Paco Trenzano volverá a 'La que se avecina'

La serie de Contubernio, creada por los hermanos Caballero y Daniel Deorador, no solo realiza cameos o participaciones especiales de rostros populares, también cuenta con numerosos actores recurrentes que podemos ver ocasionalmente en las diferentes temporadas. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, el actor Paco Trenzano participará en varios episodios de la décima temporada. Tras interpretar al Doctor Sánchez en varias entregas de la sexta y novena temporada, el valenciano volverá a meterse en la piel de este médico con un peculiar sentido del humor. ¿Por qué acabarán los vecinos en el hospital?

Reacciones del estreno de 'Tu sí que sí': "Ya tenemos aquí la copia de 'Got Talent'"Reacciones del estreno de 'Tu sí que sí': "Ya tenemos aquí la copia de 'Got Talent'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.