FormulaTV

JUNTA URGENTE

'La que se avecina': Pepa Rus se reencontrará con Miren Ibarguren en la décima temporada

La comunidad de Mirador de Montepinar y el barrio de Esperanza Sur vivirán su particular "crossover" en los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 18:14 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 18:26

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Vivimos en la era de los reencuentros televisivos. La nostalgia se ha apoderado de nosotros y cada vez son más frecuentes las reuniones mediáticas de actores que formaron parte de una misma serie. Ahora, esa fiebre nostálgica llegará a 'La que se avecina' con la participación de Pepa Rus. La actriz, que interpretó a la barriobajera Macu en 'Aída', volverá a coincidir con Miren Ibarguren en una proyecto de ficción.

Pepa Rus y Miren Ibarguren en 'Aída'

Pepa Rus y Miren Ibarguren en 'Aída'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, Rus participará en dos episodios de la décima temporada de la serie de los hermanos Caballero, que actualmente se encuentra en pleno rodaje. La intérprete gaditana dará vida a Clara, la peculiar sobrina de Menchu (Loles León) y prima de Yolanda (Ibarguren) que llegará a Mirador de Montepinar. Con este trio femenino de actrices, con una capacidad innata para la comedia, la tramas desternillantes y surrealistas están más que aseguradas.

Aunque el gran público recuerda a Rus por su inolvidable papel en 'Aída', cuenta con una extensa trayectoria en la pequeña pantalla. En televisión, ha participado en series como 'Maitena: Estados Alterados', 'El tiempo entre costuras', 'Gym Tony' o, recientemente, en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'. Además, hemos podido verla participando en programas como 'El club de la comedia' o 'Me resbala'.

Sara Sálamo y Lolita, otros cameos de la temporada

Desde que Laura y Alberto Caballero asumieran la producción de 'La que se avecina', a través de la empresa Contubernio, han sido muy recurrentes los cameos o participaciones episódicas de populares actores nacionales. Los nuevos capítulos, perteneciente a la décima temporada, contarán con Sara Sálamo, como avanzamos en exclusiva, así como con Lolita Flores que volverá a meterse en la piel de Carmen, la madre de Nines (Cristina Medina).

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series