FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡SALCHI-CAMBIO!

Leticia Sabater vivirá un cambio de look en 'Cámbiame VIP'

Uno de los tres asesores tendrá el reto de cambiar a uno de los personajes con uno de los looks más particulares de la televisión española.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 09:34 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 09:34

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

En 2017 ha comenzado una nueva etapa para el exitoso formato del mediodía de La Fábrica de la Tele. Mediaset ha decidido que los famosos también tengan su propio cambio de look. Y tal y como ha podido conocer FormulaTV.com Leticia Sabater se ha sometido a este proceso.

Leticia tiene un look propio, nadie duda que para bien o para mal es única en España (y hay quién dice que en el mundo entero). Su pelo rubio con extensiones. Sus gafas de sol. Sus ropas cada vez más pequeñas. Sin embargo, uno de los tres asesores del programa tendrá el reto de cambiarla y convertirla en alguien diferente. ¿Quién será el que asuma el reto de cambiar a un personaje tan marcado?

Leticia Sabater llena una carpa con su tema "La Salchipapa"

Leticia Sabater llena una carpa con su tema "La Salchipapa"

Leticia Sabater la lía en plató

A falta de saber si el cambio sorprenderá o no, lo que sí ha dejado a todos los espectadores presentes en el público anonadados ha sido el desparpajo de la creadora del hit del verano 2016, "La Salchipapa". Ha besado en los labios a uno de los asesores, ha bailado y ha revolucionado al plató.

Además su presencia ha provocado que Pelayo Díaz haya hecho una confesión que muchos no se esperarán. Algo que tiene que ver con su niñez. ¿Qué será lo que ocurrió cuando Leticia era la reina de los niños?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series