FormulaTV

ACOSO EN LAS REDES

Usurpan la identidad de Leticia Sabater en Badoo y muestran su teléfono: "Ha sido brutal el acoso"

Tras su visita a 'First dates' un desconocido decidió realizar una broma macabra a la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 09:17

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

La cita de Leticia Sabater en 'First Dates' ha dado mucho de qué hablar, pero no ha acabado con el desenlace infeliz para el fan que quería enamorar a la presentadora, sino que ha generado que otros muchos le hayan escrito en las redes sociales. Pero no solo eso, en la popular red de ligues Badoo, alguien decidió crear un perfil falso de Leticia Sabater mostrando fotos suyas y su número verdadero de teléfono.

Perfil falso de Leticia Sabater en Badoo

Perfil falso de Leticia Sabater en Badoo

"Una broma de mal gusto", así lo define Leticia Sabater para este portal. "Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas. No entendía nada, no sabía como habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme", relata la presentadora.

Tras esto preguntó a uno de los que le escribían y le explicó que había visto su teléfono en la popular red de ligues. Fueron 8 horas las que el perfil estuvo presente en Badoo hasta que la presentadora escribió a los responsables y estos rápidamente tomaron medidas.

Badoo responde a Leticia Sabater

Badoo responde a Leticia Sabater

Nuevo proyecto musical

Tras el éxito de "La salchipapa" con más de 5 millones de visitas en Youtube, con un gran número de detractores y admiradores que repletan sus bolos, la cantante se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical que verá la luz en los próximos meses.

Su última participación en televisión fue en 'First dates' que logró llevar al formato a uno de sus mejores datos en sábado con 1.249.000 espectadores y un 7,9%. Una cena en la que hubo besos, risas y como siempre, mucha marcha.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series