FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUCESO DESAGRADABLE

Así vivió Amor Romeira ('GH 9') la brutal agresión a Àlex Casademunt: "Sentí mucho miedo"

La exconcursante de 'Gran Hermano' también nos cuenta cómo está viendo esta edición de 'GH VIP'. "Falta una Maite Galdeano ahí dentro".

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 16:27 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 16:27

La brutal agresión que sufrió Àlex Casademunt en una discoteca de Vigo el pasado 14 de enero, dejó a muchos de los presentes muy preocupados por el estado del habitual colaborador del programa que presenta Javier Cárdenas, 'Hora punta'. Una de las que se encontraba en el momento del desagradable suceso fue Amor Romeira ('GH 9') y ha querido contar a FormulaTV.com cómo vivió la lamentable agresión.

agresion alex amor

Amor Romeira ha contado a FórmulaTV cómo vivió la brutal agresión a Àlex Casademunt

El fin de semana para los invitados a aquella fiesta estaba siendo genial, pero no pudo tener un final peor. "La culpa no fue de Àlex y mira, te puedo decir que no es santo de mi devoción porque soy amiga de Lucía con la que tuvo algún problema pero no tiene culpa de nada", afirma. Era tarde y, según la exconcursante de 'GH 9', todos sintieron mucho miedo. "Mi miedo era que todos se pusieran de acuerdo y nos lleváramos una paliza. Éramos los forasteros", ha afirmado una asustada Amor. Según cuenta Romeira, el momento de la agresión fue muy confuso y no se explica el porqué del ataque, aunque "sabía que sí seguíamos de fiesta estas cosas podían pasar".

Los allí presentes se dieron cuenta de la gravedad de lo sucedido cuando vieron que Àlex "tenía el párpado desprendido". "Todos pénsabamos que se iba a quedar ciego", ha relatado Amor. El propio Casademunt ha agradecido el apoyo de todos por el grupo de whatsapp que tienen. La gravedad de la lesión provocó, según Romeira, que el triunfito tuviera que ser trasladado de un hospital a otro.

"Falta una Maite Galdeano dentro de de 'GH VIP'

Amor Romeira también ha tenido tiempo para repasar cómo está viviendo esta edición de 'GH VIP', una edición que para Amor es "VIP, VIP". Sin embargo, la exconcursante del reality ve que "todo el mundo está muy controlado ahí dentro". De hecho, aconseja al concurso barajar "la posibilidad de meter a alguien loco". "Falta una Maite Galdeano ahí dentro", ha contado Amor, que aunque se ve en la casa no será en esta edición, porque es "muy diva y tengo que estar desde el primer momento hasta el final".

amor maite galdeano

A pesar de sus desencuentros, Amor Romeira cree que hace falta una Maite Galdeano en 'GH VIP'

A Amor le está sorprendiendo Toño Sanchís... pero para mal. "Está jodido. El tema Belén Esteban le está afectando y no le está dejando ser él", ha analizado la extrovertida Amor. Mejores palabras ha tenido para Ivonne Reyes ya que, para ella, es la única que está siendo divertida y es "el fichaje estrella de esta edición". Más elocuente y divertida ha resultado cuando ha hablado sobre Irma Soriano. Según Amor, con Irma "parece que en vez de GH VIP, estamos viendo una edición especial de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Algo decepcionada por los concursantes, necesita que Telecinco haga algo ya. "Ha sido el peor estreno de 'GH' de la historia. No hay juego ninguno". Además, ha dado nombres que según ella, hubiera sido escandaloso si hubieran estado dentro. Para Amor, una Aramís Fuster, Maite Galdeano o Luis Rollán habrían dinamitado el concurso, y no Alonso Caparrós que "parece el nuevo presentador de 'Saber y ganar'".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series